jueves, abril 03, 2008

MAS EMOTIVOS, MAS DEGRADANTES, MAS SUICIDAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada la idea de que sean vanguardista incluso en lo social y se declaren EMOS, pero los preferiría mas SENSIBLES que SENCIBLES.....

Anónimo dijo...

y mas pedotes!!!!!!

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

Eso es toño mis emoistiks, na más no me los vayan a madriar en tetepilco cuando lleguen vestidos de rosita y sufriendo por cualquier contacto, porque la neta no faltara algún punk tetepilqueño que les rompa su madre valedores. Pero estoy con ustedes el mundo no los entiende y por eso hay que sufrir

Anónimo dijo...

Este blog anda valiendo madres, qué es eso de emoistyks, chales, yahasta los tenía entre mis favoritos.

a lomejor hasta trino les retira el patrocinio y el derecho de usar al santo.

ademas dos que tres boistyks no tienen la cabellera para cubrirse el rostro, jajaja.

salu2

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

pues peor para el trino, la neta nos tiene sin cuidado si nos retira sus visitas al blog o su patrocinio. Me cai de a madres que las borracheras de los boistyks estan pior que las peyotisas del del santos y la tetona mendoza, y si lo duda el trino, que le pregunte a la diente de oro, se cogio a mas cabrones en la misma noche, que la tetona mendoza cuando el tetonas palace estaba en su mero apogeo.