jueves, junio 12, 2008

CHULADA DE BANDERA


ESTA ES LA ORIGINAL Y EXCENTRICA BANDA BOISTYK

11 comentarios:

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

Asi es esta es la banda DOGS DOGS, a la postre conocida como Boistyks de la cual era vocalista… me parezco al mismísimo Sergio Facheli por que corria la decada de los 80`s, y no por otra cosa cabrones...digo por las moscas (el del chupe es un fan`s)

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

Quien subio madres que ni se miran ta re guarines.

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

Al que no le guste, no le busque, coman muchisisisima mieeeerrdaa, nomas faltaba que necesitaramos sus comentarios, quien se creen que son. Nosotros somos lo maximo, lo mas grande. Que como se puede ser boistyk? pues asi nomas, como jamas podran ser... boistyk se nace, o les damos forma en un partido de futbol.

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

tan re mariguanos...

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

Yo como no se ingles, me quiero suponer que nos dicen cosas bien bonitas estos gueyes y que ademas dicen el Marco Tiorico es un rompecorazones en el gabacho que si por favor se los estafeteamos pa que que sea el nuevo latin lover de chicago, pero en ultima instancia lo que digan es una de las 73 cosas que me valen madre