martes, noviembre 11, 2008

Nueva chamba del enano



Como ya no deja lo de abogado ahora el enano se dedica a hacer rotulos pa la bandera de Tonatico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enano, en cuanto sale una rotulada para mi cadena de teibols dans?

pero que se vea la mano del artista como la que te reventaste de las bisis.

salu2

BOISTYK'S FUTBOL CLUB dijo...

URGENTE!!!!
Enano:Necesito un espectacular para dar a conocer las franquicias de Botanas nutritivas y llenadoras "En Cajones", se venderan mollejas con salsa tamazula, chito, patitas de pollo y micheladas.
Pon a trabajar a todo tu equipo de creativos pa que me manden algunos vocetos, pero apurale cabron qe me urge...

Anónimo dijo...

haciendo una busqueda para la realizacion de unas mantas y publicidad de primera como se ve en el posteo, y despues de una ardua seleccion decidimos que el enano es la persona idonea para llevar a cabo dichos trabajos, es un artista en toda la extension de la palabra, que forma de manejar la brocha y con ese lenguaje escrito sublime, nuestras ventas se iran por los cielos, tendrás algunas muestras que puedan ayudarnos a convencer mas clientes y que tus trabajos sean conocidos en asia, europa y latinoamerica?

saludos del anónimo no.1

Anónimo dijo...

hay expertos en semiótica, linguística, y evolucionismo pictográfico del lenguaje y las momorfologías de comunicación simbólica abstracta, quienes afirman que el Enano ha dado un paso evolutivo gigantezco en las formas primitivas de comunicación que los demas utilizamos normalmente.

me pongo de pie, suspiro, aplaudo a rabiar de placer al saber que existe el enano.

saludos del anonimo legitimo.

Anónimo dijo...

Enano, te esperamos el dia 19 de noviembre en la puerta 2 de mi empresa (Televisa) en las oficnas de San Angel, no necesitas pase solamente imprime este comentario y tendras acceso a mi oficina, la cita es las 11:00 horas, sugiero lleves por lo menos a un integrante de tu equipo de colaboracion y vayan intercambiando ideas con algunos artistas que tengo (Carmen Salinas, Fabiruchis, Niurka) para que platiquen con tremendo artista como lo eres tú, no cabe duda que si vivieramos en la epoca del renacimiento los artistas te buscarian desafanadamente para que les des catedras, eres un moustro con la brocha y un Cervantes con la liguistica.

E.A.J.
Presidente Grupo Televisa

Anónimo dijo...

ese anonimo legitimo sufre trasntornos mentales, ya que viendo sus comentarios no hay mas conclusion que la que emito al inicio de este texto, estas loco.

o dicho en otras palabras: cállate chachalaca!

que se me hace que en una de esas tu le tomaste la foto a Viruta y Capulina en la pulcata.

saludos del mero mero anónimo do nascemento.

Anónimo dijo...

y retomando el tema del Enano y dada la demanda que esta teniendo en estos momentos tanto de Grupo Carso como de Televisa, tendre que esperar.

Enano, cuando tengas tiempo libre en tu agenda hazmelo saber y asi platicar de negocios, me quito el sombrero al saber que hay en el mundo un artista como lo eres tu.

saludos del anónimo do nascemento.