jueves, marzo 05, 2009

Milagros de la ortodoncia y los brackets.




Serio que si le ayudaron los fierros que trai en su hocico el MT, si no nos creen miren la foto de antes y de ahora.

6 comentarios:

mugres dijo...

no pus definitivamente que nos recomiende a su dentista el buen MT porque neta que si estaba refregado

Anónimo dijo...

Mas bien que nos recomiende a su cirujano plástico, porque en la primera foto parece que se le habían chorriado en su decrepito cuerpo y cara sus piedras en bolsa y luego por querer prender un cigarrillo se incendio como el Niki Lauda. Me cai que la Silvia Pinal ya quisiera que el cirujano del MT le de una emparejadita.

Anónimo dijo...

Pinches ociosos culeros....

Anónimo dijo...

vaya que se rifo el odontólogo Jairo Campos, las fotos no dejan mentir, fue una obra sublime el trabajo realizado al m.t.

y ni que decir de los injertos de pelaje realizados en la tatema al estilo Antonio de Valdes, se ve que regeneraron al m.t. ahora solo le haría falta ir a hacer un casting con los hermanos Almada o que le adapten un guion del chupacabras que fue hombre.

anonimo 1.

Anónimo dijo...

Ya quisiera el topo que el cirujano plastico del MT le de una emparejadota, es más, se sentiría profundamente agradecido si lo dejara la mitad de culero de como quedó el tiorico.

Anónimo dijo...

este si es un caso para la ciencia, tuve en mis manos a la tigresa, rosy mendoza, lin may y a la bugambilia para hacerles serios cambios físicos, pero el caso de la foto si esta de llamar la atención, que chinga le pararon a ese ciudadano lo hubieran dejado como en la primer foto que se ve que esta a las afueras de su casa, ya que de plano en la segunda foto parece que trae entre las piernas un soplete.