lunes, mayo 18, 2009

LA SUCURSAL DE SODOMA Y GOMORRA EN LA COLONIA MARTE...

Como nomás no pegó lo de rotulista y la abogacía ya de por sí había chafiado, el joven Fausto Castañeda vio en la prostitución el único camino para hacerse de recursos y poder cubrir el costo del ansiado pachangón que le prometió a la novia y al Boistyks F.C.
Aprovechando su destreza como rotulista, el chaparrón se discutio bien perronamente con el espectacular que pintó en la entrada de su cantón.

Por el momento “La Cojines Castañeda Corporate” no puede cubrir la nomina ni del dueño, así que el Enano la va girar de cigarrera, lava baños, mesera, boletera, cadenero, seguridad, fichera y por supuesto prostituto. Para motivar a sus potenciales clientes, los jueves podrán sodomizarlo por la minima cantidad de 280 morlacos.
La fiesta del casorio bien vale un cojín, qué no?

3 comentarios:

Carmen Salinas dijo...

Ya juntates pal jolgorio? tengo dos amigos que quieren saber mas o menos en cuanto les sale la adobada de camote, pero en viernes, porque el jueves no pueden.

Anónimo dijo...

Chales enano digale a la carmencita que usted pone el horario, todavía que asted pone el adobo le quieren imponer el día.
Sigale chambeando porque la banda esta impaciente en que le cumplas a la ruquita con la pachanga que disfrutaremos todos los miembros del Boistyk FC.
Así que sigale chingandole.
PD. ahora entiendo porque te ves más sambo camarada

Fabiruchis dijo...

Mi amiga carmelita me habló muy bien de ti chaparrito, de a como el beso negro con lluvia de estrellas? respetarias el mismo precio o es a tratar?
P.D. por cierto, ya deje de tomar la viña real porque luego me madrean.